C A R G A N D O . . .

EN ESTO CREEMOS

LA BIBLIA

La Biblia es la Palabra de Dios, escrita por autores humanos inspirados por el Espíritu Santo. La Biblia es verdad sin ninguna mezcla de errores y es completamente relevante para nuestra vida diaria; es nuestra guía de fe y práctica.

TRINIDAD

Dios ha existido en relación consigo mismo por toda la eternidad. Él existe como una sustancia en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Aunque cada persona de la Trinidad cumple diferentes funciones, cada uno posee el mismo poder y autoridad.

EL PADRE

Dios es grandioso: es el creador del universo, es todopoderoso, siempre presente, inmutable, santo. Es en Él donde vivimos, nos movemos y existimos. Dios es bueno, Él es nuestro padre, es amoroso, compasivo y fiel a su pueblo y sus promesas.

EL HIJO

Jesucristo es completamente humano pero, al mismo tiempo, completamente Dios. Él es el único plan para devolver a las personas que están lejos de Dios a una relación correcta con Dios. Él vivió una vida perfecta, para poder ser un sustituto de nosotros al satisfacer las demandas de perfección de Dios. Él venció a la muerte en su resurrección para que podamos tener vida. Él es el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por él. Jesús es el único intermediario entre Dios y los hombres.

EL ESPÍRITU SANTO

La presencia del Espíritu Santo nos asegura nuestra relación con Cristo. Él guía a los creyentes a toda la verdad y exalta a Cristo. Él convence a las personas de su pecado, de justicia y juicio. Nos consuela, nos da dones espirituales y nos hace más como Cristo.

LA ETERNIDAD

El hombre fue creado para existir por siempre. Existirá eternamente separado de Dios por el pecado o en unión con Dios a través del perdón y la salvación de Jesús; estar eternamente separado de Dios es el infierno. Estar eternamente en unión con Él es el Cielo.

EL HOMBRE

El hombre está hecho a imagen de Dios y es el objeto supremo de su creación. El hombre fue creado para tener comunión con Dios, pero se separó en esa relación a través de la desobediencia. Como resultado, el hombre no puede lograr una relación correcta con Dios a través de su propio esfuerzo; por eso la necesidad de un Salvador que es Cristo. Cada persona ha sido creada única, con dignidad merecedora de respeto y amor.

LA SALVACIÓN

La sangre de Jesucristo, derramada en la cruz, proporciona el único camino de salvación a través del perdón de pecados. La salvación ocurre cuando las personas ponen su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado. La salvación es un regalo de Dios, y no se puede ganar con nuestros propios esfuerzos.

LA IGLESIA

La Iglesia es una comunidad local de creyentes bautizados unificados mediante la fe en Cristo. Está comprometido con las enseñanzas de Cristo y obedece todos sus mandamientos, y busca llevar el Evangelio al mundo. La Iglesia trabaja junta en amor y unidad, con el propósito último de glorificar a Cristo.

NUESTRO ADN

Ganar a las personas para Jesús
Afirmarles en la iglesia, en su palabra
Hacer de cada persona un discípulo comprometido
Formar en cada uno el carácter de Jesús
Equiparlos para servir
    Ser una iglesia que levante el Nombre de Jesús en lo más alto
    Una iglesia relevante, floreciente, sana integralmente, con personas apasionadas y 100% comprometidas con Jesús y con su Reino
    Con familias prósperas con un corazón generoso para bendecir a otros
    Una iglesia alegre, llena de fe con gente que disfruta la vida
    Una iglesia para todos que sea una bendición para la nación
Somos una iglesia de bendición, llamados a restaurar familias, a levantar vidas. En la que se mueve la presencia de Dios.
CCP Es una iglesia que tuvo sus inicios en el año 1995 en la casa de una familia en el barrio Lourdes de la ciudad de Cali, día a día fuimos creciendo viendo la necesidad de estar cada vez en lugares mas espaciosos; Hoy contamos con diez sedes a nivel nacional y una sede en Madrid España.

¿Donde Estamos?

Llámanos
+57 2 310 4848
Visítanos
Cra. 56 #11A-63, Cali, Colombia.
Escríbenos
LIVE